Jonas Brothers


30/6/10

Can´t have You ♫♫

 
Me advertiste que te ibas a ir.
Nunca pensé que realmente te irías.
Estuve ciego, nena ahora lo veo,
rompí tu corazón, ahora lo sé.
Que he sido un tonto
Y que no te merecía.


No quiero caer dormido,
porque no se si me levantaré.
Y no quiero causar una escena, pero estoy muriendo sin tu amor.

Comenzando a escuchar tu voz,
dime que me amas tambien.
Porque prefiero estar solo si
sé que no puedo tenerte.


Mirando la carta que dejaste,
Preguntandome si te tendre de vuelta.
Soñando sobre cuando te volveré a ver.
Sabiendo que nunca lo olvidaré.
Que he sido un tonto y que aún no te meresco.

No quiero caer dormido,
porque no se si me levantaré.
Y no quiero causar una escena, pero estoy muriendo sin tu amor.

Comenzando a escuchar tu voz,
dime que me amas tambien.
Porque prefiero estar solo si
sé que no puedo tenerte.

Solo dime porque estamos peleando, porque la verdad significa mucho más.
Porque lo harias si pudieras, no mientas.
Porque daría todo lo que tengo, lo dejaría, para mostrarte lo que significa lo que te he dicho,
se que he sido un tonto.
Y no puedo vivir sin ti.

No quiero caer dormido,
No se si me levantaré.
No quiero causar una escena, pero estoy MURIENDO SIN TU AMOR.

Comenzando a escuchar tu voz,
dime que me amas tambien.
Porque prefiero estar solo si
sé que no puedo tenerte.

No quiero caer dormido,
No se si me levantaré
No quiero causar una escena,
porque estoy muriendo sin tu amor.

Comenando a escuchar tu voz,
Dime que me amas tambien
Porque prefiero estar solo si se que no puedo tenerte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

time for me to fly

Jajajaja

Jajajaja